beneficios DIY

Beneficios de DIY

La vida tan ajetreada que llevamos nos pasa factura en nuestra salud mental, cada vez más personas sufren ansiedad, entre los beneficios de DIY está la relajación. Para tomarnos la vida con más calma se han puesto de moda técnicas como Do It Yourself (“hazlo tú mismo”): la pintura de mandalas, tejer bufandas y, por supuesto, decorar nuestras viviendas con nuestras creaciones florales.

Desde 2014 está cobrando más importancia en nuestras vidas el Do It Yourself. Parece que se nos había olvidado el valor de lo hecho en casa, el sentirnos orgullosos por algo que hemos hecho nosotros, desde un plato siguiendo la receta de nuestras abuelas hasta el bricolaje pasando por la decoración de nuestro hogar.

Gracias a Floreando podrás elaborar un ramo personalizado para regalo, elige cada flor y su distribución al detalle y será un regalo inigualable. Si además incluyes una nota manuscrita sentirás la emoción en el ambiente.

Arte floral y DIY

El arte floral también se ha abierto un hueco en nuestros hogares con Do It Yourself. 

Desde Floreando ofrecemos un gran surtido de flores para que al recibirlos en casa seas tú quién decidas crear un ramo, distribuirlas por distintas estancias de tu hogar o incluso adornar tu vestido o cabello con unas flores. 

En el proceso de elaboración de un ramo, pones toda tu atención en el adorno, puedes escuchar música de fondo pero tu foco estará en cómo combinarlas, elegir el mejor jarrón, acortar los tallos o combinar los colores.

Gracias a nuestros paquetes sorpresa para disfrutar de todos los beneficios del DIY disfrutarás del momento presente, del mindfulness y apreciarás tu vida tal y como es ahora. Muchas veces gastamos nuestras energías recordando el pasado o imaginando un futuro que puede que no se produzca. Nos olvidamos del hoy, de lo que está sucediendo aquí y ahora y nos perdemos momentos irrepetibles.

DIY para toda la familia

Estamos pasando más tiempo que nunca en nuestros hogares y nos damos cuenta de que vivimos en un lugar despersonalizado. Nos hemos acostumbrado a la decoración que elegimos hace unos años, un lugar que solo ha cambiado por las nuevas fotografías que hemos ido añadiendo. Gracias a la decoración floral podemos renovar nuestro hogar, adaptándolo al estado de ánimo, a la estación que nos encontremos o a cualquier celebración en casa.

Hacer algo con nuestras propias manos ayuda a mejorar el desarrollo cognitivo de nuestro cerebro, a personalizar y elegir.

Tú eres unica y la decoración de tu hogar también debería serlo. Únete a los beneficios del DIY, combina a tu manera y no te dejes llevar por lo que hacen todos. ¿Has hecho ya tu pedido?

1 comentario en “Beneficios de DIY”

  1. Pingback: Aromaterapia en el hogar - Flores a domicilio para crear ramos originales

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba