chica con ansiedad en campo de flores rojas

Flores contra la ansiedad

A veces animar a nuestros seres queridos puede ser tan fácil como regalarle una flor. Por el estilo de vida que llevamos cada vez más personas sufren ansiedad y las flores pueden ayudar a luchar contra este estado. Muchas personas, al ser diagnosticadas con ansiedad, buscan cómo hacer su vida más lenta, más «slow». Es …

Flores contra la ansiedad Leer más »

Decorar con Paniculata

Cuando elegimos paniculata para decorar nuestros hogares estamos haciendo una elección sencilla que sirve para suavizar el ambiente e incorporar un suave aroma. Por su ternura es muy buena opción para las recepciones de clínicas dentales donde los pacientes necesitan calmarse antes de recibir su tratamiento. A esta flor también la conocemos con el nombre …

Decorar con Paniculata Leer más »

pareja con ramo flor roja

Flores para San Valentín

Enviar flores en San Valentín es un clásico entre las parejas. Aunque el Día de los Enamorados es una festividad de la que mucha gente reniega, en Floreando nos gusta celebrar cualquier ocasión. En Floreando creemos que para cada momento, para cada celebración hay una flor, un ramo o un centro que nos ayude a …

Flores para San Valentín Leer más »

eucalipto y paniculata

Decoración minimalista con flores

El minimalismo está ganando muchos seguidores en contraposición al consumismo impulsivo. Si has optado por una decoración minimalista, las flores te pueden ayudar a conseguir el efecto deseado. El minimalismo persigue espacios despejados, donde sea fácil moverse y nada distraiga a la mente. En un espacio minimalista hay lugar para las flores, un vínculo con …

Decoración minimalista con flores Leer más »

ramo de flores moradas

Regalar flores

Regalar flores es una tradición muy extendida que no ha dejado de evolucionar. Las flores están muy presentes en nuestra vida, hemos pasado a una vida en la ciudad donde nos llevamos las flores dentro de nuestro hogar. En cualquier celebración las flores están presentes: ramos de flores para cumpleaños, ramos de flores para novias, …

Regalar flores Leer más »

hojas de eucalipto sobre mesa

Cómo decorar con eucalipto

Al llegar a casa necesitamos sentir que estamos en nuestro espacio. Decorar con eucalipto nos puede ayudar a personalizar nuestro hogar, a que no parezca una habitación de hotel, a que nuestra casa tenga un toque diferente. El eucalipto preservado combina casi que con todo. Puede aportar un toque rústico y muy natural a cualquier …

Cómo decorar con eucalipto Leer más »

Ir arriba