flores alegría amarillos

La alegría de las flores

¿Por qué nos alegran las flores? Las flores naturales nos conectan con la naturaleza y con el paso del tiempo. Nos recuerdan que todo es efímero y nos animan a disfrutar del momento. La alegría de coger el ramo en una boda

deshojar margarita

Deshojar la margarita: origen

El origen de la tradición de deshojar una margarita para saber si la persona de nuestros deseos nos quiere o no nos quiere es muy confuso. Hemos intentado rastrear su origen y a continuación os traemos las tradiciones relacionadas con esta actividad tan curiosa. «Me quiere» «No me quiere» Quien no haya deshojado una margarita …

Deshojar la margarita: origen Leer más »

flores van gogh jardin arles

Las flores de Van Gogh

Hoy vamos a compartir curiosidades. Las flores han formado parte de la decoración desde los inicios de la humanidad. Algunos pintores se inspiraron en ellas para sus cuadros y si hablamos de flores en el arte tenemos que hablar de las flores de Van Gogh. Qué flores pintó Van Gogh Cuando el holandés se trasladó …

Las flores de Van Gogh Leer más »

flores para nuevo hogar

Flores para un nuevo hogar

Cuando una amiga se cambia de casa y termina de colocar todo tras la mudanza, suele invitarnos para enseñarnos su casa nueva. Regalar flores es un acierto seguro, a continuación os tamos unas ideas para regalar flores en un nuevo hogar. Las mudanzas son muy estresantes, añadir los últimos detalles a la decoración suele llevar …

Flores para un nuevo hogar Leer más »

decoracion verde

Atrévete a decorar con verde

Los beneficios de decorar con verde son innumerables, crea un vínculo con la naturaleza y relaja el ambiente. En Floreando puedes comprar tallos verdes para decorar tu casa de una forma muy original, crea tus ramos con grandes hojas de monstera o roebelenii. Puedes usar las hojas y tallos verdes para combinarlos con flores, el …

Atrévete a decorar con verde Leer más »

flor para el verano

Flores para decorar en verano

La primavera la asociamos a las flores, al color y a la llegada del buen tiempo. En verano, con las vacaciones solemos descuidar nuestros hogares. Hoy os compartimos las mejores flores para decorar en verano. El verano es blanco y azul, los colores marineros por excelencia, los colores que predominan en tantos pueblos pesqueros de …

Flores para decorar en verano Leer más »

Ir arriba