centro rustico

Centros de mesa rústicos

Cada una de nosotras puede identificar la palabra rústico con un estilo diferente. Para algunas tener un centro rústico de flores puede ser sinónimo de estar en una gran masía o cortijo. Para otras, espacios abiertos de naturaleza.

Las flores más comunes en el estilo rústico son las margaritas, los girasoles y el toque verde del eucalipto o incluso ramas de olivo.

Estilo rústico y vintage

En Floreando apostamos por los cubos y calderos de zinc para conseguir un aspecto rústico, también hemos creado una caja con una divertida regadera. Nos recuerdan al pasado y generan esa sensación vintage y sencilla que adoramos.

La delicadeza de las flores contrasta con el aspecto rústico de los calderos de zinc. Se puede comenzar con una base de eucalipto clavando los tallos en esponjas florales. Se puede hacer sin esponjas, ni red de gallinero pero será mucho más difícil mantener bien las flores. En nuestros tutoriales siempre solemos comenzar a colocar las flores desde el centro, así distribuimos mejor y conseguimos el volumen deseado.

Centros de mesa rústicos para bodas

La decoración rústica sirve para cualquier ocasión. Si optas por centros para las mesas recuerda que no deben de ser muy altos, no deben bloquear la vista. Imagina preparar con tanto cariño la decoración floral de tu boda y que tus invitados no puedan verte o no puedan comunicarse bien en sus mesas.

En Floreando os animamos a jugar con flores, a improvisar jarrones con soportes alternativos. A dejar volar vuestra imaginación decorando vuestros hogares con las mejores flores a domicilio. Sea cual sea tu estilo, las flores deben formar parte de tu vida. ¿Te atreves con un centro rústico? Mándanos tu creación.

Ir arriba