jarrones con flores

Cómo elegir jarrón

Escoger las flores es el primer paso para decorar tu casa, una vez que las tienes te preguntarás cómo elegir un jarrón de flores para que estas luzcan con todo su esplendor.

Debes preguntarte qué estilo buscas, pues la combinación deberá ser diferente para la elegancia de las hortensias o el estilo rústico del lisianthus.

Puedes optar por un pequeño jarrón para dar un toque sutil con pequeñas flores como las siemprevivas. Por el contrario puedes optar por el volumen con un centro con flores grandes y atrevidas. 

Las flores hablan, ¿qué mensaje quieres que transmitan?

Para elegir jarrón tienes que pensar en la armonía, en la proporción entre el tamaño y cantidad de tus flores y el jarrón. Si eliges un gran jarrón de pie, el protagonismo será compartido entre él y las flores. Puedes elegir uno que apenas se vea bajo un gran ramo que lo desborde.

Jarrones y decoración

Cuando pensamos en un jarrón podemos pensar en el tradicional o en cualquier objeto que nos permita añadir un poco de agua colocar unas flores. Una fuente de porcelana antigua, un cubo rústico, un bol de ensalada e incluso una taza de café. 

Jarrón con patas para arreglos de grandes flores, en un recibidor, en una fiesta, en la entrada de la oficina. 

Una jarra o un caldero de zinc para ramos silvestres, para dar un toque rústico a la terraza.

Jarrones decorativos grandes

Los jarrones anchos suelen necesitar un accesorio extra para sujetar las flores, lo más común es una esponja o simplemente ramas entrelazadas. Un jarrón grande comparte protagonismo con la flor.

Cómo hacer un ramo de flores para jarrón

Haz tus propios ramos ramos donde el color, el tamaño las proporciones abracen y reflejen armonía. En nuestro canal de Youtube compartimos tutoriales con distintas clases de jarrones para inspirarte en el mundo floral.

Haz tu pedido de flores de temporada en Floreando, prepara los jarrones y deja volar tu imaginación cuando recibas una gran caja de flores en tu domicilio.

Ir arriba