Curiosidades

flores alegría amarillos

La alegría de las flores

¿Por qué nos alegran las flores? Las flores naturales nos conectan con la naturaleza y con el paso del tiempo. Nos recuerdan que todo es efímero y nos animan a disfrutar del momento. La alegría de coger el ramo en una boda

deshojar margarita

Deshojar la margarita: origen

El origen de la tradición de deshojar una margarita para saber si la persona de nuestros deseos nos quiere o no nos quiere es muy confuso. Hemos intentado rastrear su origen y a continuación os traemos las tradiciones relacionadas con esta actividad tan curiosa. «Me quiere» «No me quiere» Quien no haya deshojado una margarita …

Deshojar la margarita: origen Leer más »

flores van gogh jardin arles

Las flores de Van Gogh

Hoy vamos a compartir curiosidades. Las flores han formado parte de la decoración desde los inicios de la humanidad. Algunos pintores se inspiraron en ellas para sus cuadros y si hablamos de flores en el arte tenemos que hablar de las flores de Van Gogh. Qué flores pintó Van Gogh Cuando el holandés se trasladó …

Las flores de Van Gogh Leer más »

ilex

Curiosidades sobre el Ilex

Esa rama con bolitas rojas que tanto gusta en Navidad se llama Ilex. Son unas ramas muy resistentes, también conocidas como acebo que consiguen hacerse un hueco en cualquier casa en navidad. Ilex: un básico de la Navidad El rojo y el verde son la combinación perfecta para la decoración navideña. Si estás pensando en …

Curiosidades sobre el Ilex Leer más »

Ir arriba