eucalipto y paniculata

Decoración minimalista con flores

El minimalismo está ganando muchos seguidores en contraposición al consumismo impulsivo. Si has optado por una decoración minimalista, las flores te pueden ayudar a conseguir el efecto deseado. El minimalismo persigue espacios despejados, donde sea fácil moverse y nada distraiga a la mente.

En un espacio minimalista hay lugar para las flores, un vínculo con la naturaleza y un aroma que crea ambientes más agradables. Los minimalistas eligen comprar productos de mayor calidad, rechazando lo que no les aporta nada. Ser minimalista no significa no gastar, sino gastar en productos de calidad. Por tanto, en una decoración minimalista no hay espacio para las flores artificiales porque el plástico resta autenticidad a nuestra vida. Los seguidores del movimiento minimalista buscan lo natural, lo genuino y Floreando ofrece flores frescas muy duraderas. Recolectamos cuando se realiza el pedido.

Minimalismo con flores blancas

Puede que uno de los mayores identificadores del minimalismo sea el color blanco. Pareces blancas donde la luz fluye por toda la estancia. Las flores blancas simbolizan pureza e inocencia.

Las rosas blancas son las reinas cuando hablamos de ramos de regalo. Muchas novias las eligen para elaborar sus ramos de boda y las combinan con paniculata, también conocida como velo de novia, ¿imaginas por qué?

Los lirios blancos son muy frecuentes como regalo en los nacimientos y como decoración en bautizos y comuniones. Tradicionalmente simbolizaban buena suerte y prosperidad.

El tulipán blanco aporta elegancia y aunque, la tradición dice que se usaban para pedir perdón, hoy en día las flores ceden ese significado y se eligen simplemente porque gustan.

Ramo de flores minimalista

Un ramo de flores no tiene que ser enorme para ser bonito. Un ramo puede contar con unos pocos tallos o puede que prefieras decorar con flores individuales por toda la casa. Un simple jarrón junto a la televisión, en el baño o en le recibidor de la entrada.

Si estás pensando en hacer un arreglo de flores minimalistas, la mejor combinación la conseguirás con tallos verdes y flores blancas. A veces menos es más, decora con la mejor calidad sin recargar el espacio. ¡Disfruta de tu hogar!

Ir arriba