Decoración

eucalipto y paniculata

Decoración minimalista con flores

El minimalismo está ganando muchos seguidores en contraposición al consumismo impulsivo. Si has optado por una decoración minimalista, las flores te pueden ayudar a conseguir el efecto deseado. El minimalismo persigue espacios despejados, donde sea fácil moverse y nada distraiga a la mente. En un espacio minimalista hay lugar para las flores, un vínculo con …

Decoración minimalista con flores Leer más »

hojas de eucalipto sobre mesa

Cómo decorar con eucalipto

Al llegar a casa necesitamos sentir que estamos en nuestro espacio. Decorar con eucalipto nos puede ayudar a personalizar nuestro hogar, a que no parezca una habitación de hotel, a que nuestra casa tenga un toque diferente. El eucalipto preservado combina casi que con todo. Puede aportar un toque rústico y muy natural a cualquier …

Cómo decorar con eucalipto Leer más »

beneficios DIY

Beneficios de DIY

La vida tan ajetreada que llevamos nos pasa factura en nuestra salud mental, cada vez más personas sufren ansiedad, entre los beneficios de DIY está la relajación. Para tomarnos la vida con más calma se han puesto de moda técnicas como Do It Yourself (“hazlo tú mismo”): la pintura de mandalas, tejer bufandas y, por …

Beneficios de DIY Leer más »

Ir arriba