Decoración

flor para el verano

Flores para decorar en verano

La primavera la asociamos a las flores, al color y a la llegada del buen tiempo. En verano, con las vacaciones solemos descuidar nuestros hogares. Hoy os compartimos las mejores flores para decorar en verano. El verano es blanco y azul, los colores marineros por excelencia, los colores que predominan en tantos pueblos pesqueros de …

Flores para decorar en verano Leer más »

centro rustico

Centros de mesa rústicos

Cada una de nosotras puede identificar la palabra rústico con un estilo diferente. Para algunas tener un centro rústico de flores puede ser sinónimo de estar en una gran masía o cortijo. Para otras, espacios abiertos de naturaleza. Las flores más comunes en el estilo rústico son las margaritas, los girasoles y el toque verde …

Centros de mesa rústicos Leer más »

jarrones con flores

Cómo elegir jarrón

Escoger las flores es el primer paso para decorar tu casa, una vez que las tienes te preguntarás cómo elegir un jarrón de flores para que estas luzcan con todo su esplendor. Debes preguntarte qué estilo buscas, pues la combinación deberá ser diferente para la elegancia de las hortensias o el estilo rústico del lisianthus. …

Cómo elegir jarrón Leer más »

claveles de colores para semana santa

Flores para Semana Santa

La Semana Santa, en España se celebra de diferentes maneras, pero en todas ellas están presentes las flores. La Semana Santa es una época de recogimiento donde el color morado cobra protagonismo. Si queremos hablar de flores en Semana Santa, sin ninguna duda debemos resaltar las flores blancas y moradas. Pero la Semana Santa es …

Flores para Semana Santa Leer más »

eucalipto y paniculata

Decoración minimalista con flores

El minimalismo está ganando muchos seguidores en contraposición al consumismo impulsivo. Si has optado por una decoración minimalista, las flores te pueden ayudar a conseguir el efecto deseado. El minimalismo persigue espacios despejados, donde sea fácil moverse y nada distraiga a la mente. En un espacio minimalista hay lugar para las flores, un vínculo con …

Decoración minimalista con flores Leer más »

hojas de eucalipto sobre mesa

Cómo decorar con eucalipto

Al llegar a casa necesitamos sentir que estamos en nuestro espacio. Decorar con eucalipto nos puede ayudar a personalizar nuestro hogar, a que no parezca una habitación de hotel, a que nuestra casa tenga un toque diferente. El eucalipto preservado combina casi que con todo. Puede aportar un toque rústico y muy natural a cualquier …

Cómo decorar con eucalipto Leer más »

Ir arriba