decoracion verde

Atrévete a decorar con verde

Los beneficios de decorar con verde son innumerables, crea un vínculo con la naturaleza y relaja el ambiente. En Floreando puedes comprar tallos verdes para decorar tu casa de una forma muy original, crea tus ramos con grandes hojas de monstera o roebelenii.

Puedes usar las hojas y tallos verdes para combinarlos con flores, el contraste será mayor eligiendo verde con amarillo o verde con blanco. Como el verde está unido a la flor, no tendrás problema en crear espectaculares ramos DIY usando los verdes intensos de base y eligiendo la flor del color que más te guste.

¿Por qué decorar con verde el salón?

Floreando nació para acercar el mundo de la flor a todos los hogares. Enseñamos a elaborar tus propias creaciones con flores frescas para decorar tu casa. Las actividades DIY, las que hacemos por nosotras mismas nos hacen sentir bien. Nos concentramos en una actividad, nos movemos, sacamos nuestra creatividad y contemplamos el resultado impresionadas.

El beneficio que aportan las flores, no queda ahí. El color verde de las plantas hace más relajante cualquier lugar, ayuda a mejorar nuestra autoestima, nos hace ser más optimistas y ayuda a crear la sensación de hogar.

Realizar manualidades con flores puede ayudar a bajar los niveles de estrés y ansiedad.

¿Qué necesito para decorar con hojas?

Gracias a nuestra tienda online puedes elegir tus flores y tallos desde casa, las 24 horas del día y las recibirás recién cortadas.

Las posibilidades son infinitas. El color verde ayuda a mejorar la concentración, puedes hacer un discreto ramo con 4-5 hojas verdes para la habitación de tus hijos adolescentes, puede que así terminen antes la tarea.

En el cuarto de baño, un jarrón minimalista para añadir contraste con la simplicidad de los azulejos, ganar volumen y crear un espacio original.

Si tienes una comida especial puedes hacer un centro de mesa con hojas o incluso usar las hojas de costilla de Adán como manteles individuales, ¡¡dispara tu creatividad!!

Puedes aprovechar nuestra Caja verde que te quiero verde para convertir la decoración de tu casa en una selva amazónica. También puedes elegir nuestros paquetes sueltos y crear tu caja a medida. ¡Qué fácil es comprar con Floreando!

Ir arriba