plaza bajadoz para flores domicilio

Envío de flores a domicilio en Badajoz

Badajoz, el casco urbano de la ciudad está a tan solo 1km de Portugal, un lugar de comercio muy activo gracias a la cercanía de la frontera. Decora tu negocio gracias al envío de flores a domicilio en Badajoz.

Una decoración cuidada invitará a los clientes a permanecer más tiempo en vuestros negocios, a interesarse por vuestros productos y a recordar vuestro establecimiento. Las flores ayudarán a que recuerden la tienda de Badajoz que han visitado y volverán. Tus trabajadores estarán más felices gracias a los beneficios que aporta la decoración con flores.

Decora con flores en Badajoz

La sabiduría popular dice: «en ningún lugar como en casa». Si queremos que nuestro hogar sea el mejor lugar del mundo, donde encontremos la paz y la felicidad, podemos aprovecharnos de las maravillas que aportan las flores frescas en casa.

Badajoz es una ciudad de historia, la sobriedad de las murallas (el recinto amurallado más largo de España) contrasta con el color de nuestros hogares. Un jarrón con flores, unas hojas verdes resaltando sobre el blanco de la pared o regalar un ramo de flores para un cumpleaños.

La historia de Badajoz ofrece paisajes y monumentos muy diferentes. En tu casa puedes usar las flores para crear una mezcla de estilos. Si la Catedral San Juan de Dios donde se mezclan estilos góticos y renacentistas, ¿por qué tienes miedo de sorprender con flores en casa? Deja volar tu imaginación, puedes decorar tu vivienda trasladando los colores de la ciudad.

Si quieres llevar la combinación de colores de las Casas Coloradas a tu hogar, puedes elegir rosas rojas combinadas con Paniculata. Para construir la Plaza Alta tomaron como inspiración las plazas mayores de Madrid y Salamanca. Comenzaron la construcción de lo que hoy conocemos como Casas Coloradas, una obra que quedó interrumpida por la Guerra de Sucesión pero que ha creado un espacio único. Aquí se celebraban los mercados en la Edad Media y ahora es una de las plazas favoritas para pasear.

Demuestra tus sentimientos con pétalos y hojas. Envía tus flores a domicilio a Badajoz o a cualquier domicilio de la España peninsular. Te encantará nuestra selección.

Ir arriba