flores a domicilio en barcelona

Envío de flores a domicilio en Barcelona

Barcelona es una ciudad de congresos, de arte, un lugar donde decorar con naturaleza gracias al envío de flores a domicilio en Barcelona.

Son incontables los artistas que han pasado por Barcelona, desde Gaudí a Picasso, pasando por Joan Miró.

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita, elegida por artistas extranjeros para instalarse en ella, por estudiantes y por turistas que quieren descubrir una de las ciudades más conocidas del país.

Si grandes arquitectos como Elías Torres, Josep Lluís Mateo o Enric Miralles han decidido vivir aquí, realizar grandes intervenciones aquí, tómalos de inspiración para llenar tu casa de flores. Para que el interior de tu vivienda tenga tanto arte como el resto de la ciudad.

En Barcelona confluye tradición y modernidad. Sede de grandes congresos tecnológicos, multinacionales con sus oficinas en la ciudad condal, hogares muy diversos que se prestan a la decoración con flores. Añadiendo flores a tu espacio de trabajo, tus socios y clientes verán que cuidas cada detalle y que te preocupas por hacer más bonito el espacio que te rodea.

¿Por qué se regalan rosas en Sant Jordi?

Siéntete como el caballero Jordi entregando la rosa más bella a la princesa. Podemos afirmar que en la ciudad las rosas rojas son más importantes en Sant Jordi que en San Valentín.

Mucho se ha investigado sobre la leyenda de regalar una rosa roja, parece que la tradición comenzó en el siglo XV, cuando los hombres se la hacían llegar a las mujeres de las que estaban enamorados. No fue hasta 1930 cuando ese tradición se vinculó al día del libro. ¿Imaginas un lugar mejor para leer que en tu sillón preferido contemplando unas flores frescas en su jarrón?

No sabemos si el dragón existió pero nos gustan las tradiciones en las que se regala vida.

Si quieres hacer un regalo original, elige nuestras cajas sorpresas para recibir tus flores a domicilio en Barcelona. Regalarás la experiencia, las flores y un recuerdo difícil de olvidar.

Ir arriba