Envío de flores a domicilio en Cádiz

Descubre una nueva afición gracias al envío de flores a domicilio en Cádiz. En Floreando hemos creado una plataforma que nos permite cortar las flores cuando haces el pedido y enviarlas para que las tengas en casa en 24 – 48 horas. Así conseguimos que la flor se mantenga fresca durante más tiempo y podemos ofrecer flores más baratas. Somos agricultores y

Las calles de Cádiz rebosan alegría gracias a las plantas que decoran los balcones, pero dentro de tu casa querrás tener una decoración más delicada y exclusiva. Puedes elegir todo tipo de flores para que encaje en la decoración de tu casa y en su espacio. Quizá prefieras tallos largos para una decoración minimalista o te gusten los grandes jarrones de rosas frescas. Siendo sinceras, a todas nos gusta que cuando alguien entre en nuestro hogar se sienta cómodo, que alabe la decoración y que tanto el color como el olor le deslumbre.

Gracias a Floreando, descubrirás no solo una nueva forma de regalar flores sino de decorar tu hogar. Nuestros clientes siempre se sorprenden cuando reciben las cajas de la gran cantidad de flores y tallos incluidos.

Regalar ramos de flores en Cádiz

Regalar un ramo de flores ha estado presente en nuestra historia desde hace muchos siglos, fue en la Edad Media cuando las flores se usaban para transmitir mensajes, el lenguaje de la flor perdura hasta nuestros días. Hoy, cuando queremos regalar flores solemos obviar el significado para regalar aquello que encaje mejor con la persona que recibe el regalo.

Si quieres hacer un regalo original, elige las flores a domicilio en Cádiz. Si dudas sobre cómo combinarlas, elige una caja seleccionada por nuestros especialistas en flores. Si tienes niños, te encantará la caja especial jugando con niños para pasar una tarde en familia decorando con flores.

Ir arriba