Envío de flores a domicilio en Córdoba

Pocas ciudades viven tan intensamente el amor por las flores, desde Florando ayudamos a que no falten en ningún hogar gracias a nuestro envío de flores a domicilio en Córdoba.

Córdoba decora el exterior y el interior de sus casas con flores. En los balcones y fachadas colocan plantas (mayoritariamente geranios) pero en el interior eligen la flor fresca cortada.

Decorar las casas con flores puede ser todo un arte. Todos nuestros pedidos incluyen conservante e instrucciones para que tus creaciones duren mucho más tiempo. Además en las redes sociales compartimos tutoriales para ayudaros con la inspiración, un paso a paso para que vuestra casa parezca sacada de una revista.

Calle de las flores

La calle de las flores es un recorrido imprescindible al realizar una visita a Córdoba, un icono de la ciudad donde el colorido de las flores resalta sobre el blanco de la fachada creando un mosaico único, cambiante cada día.

Cuando paseas por la calle de las flores, la sensación se guarda en tu retina, por eso al llegar a casa querrás pedir tus flores a domicilio en Córdoba, para decorar y hacerle un hueco al color en nuestro hogar. En una casa cordobesa no pueden faltar los claveles, elige tu color y te los llevamos a casa.

Cómo pedir flores a domicilio en Córdoba

Puedes hacer tu pedido de flores o cajas especiales desde nuestra página web. Si quieres regalar flores, son un excelente regalo siempre y uno de los regalos para cumpleaños más atemporales. Nuestros agricultores cortarán las flores, las empaquetaremos con mucho cuidado y en un plazo de 24 o 48 horas las tendrás en tu domicilio en Córdoba.

Ir arriba