playa donosti

Envío de flores a domicilio en Donostia – San Sebastián

Regalar flores es un placer tanto para quien recibe el regalo como para el que lo elabora. Gracias al envío de flores a domicilio en Donostia – San Sebastián podrás sorprender a tus seres queridos con ramos o centros florales.

Si te preguntas qué tipos de flores puedes regalar en San Sebastián te diremos que prácticamente todas. Puedes elegir entre nuestras flores sueltas para hacer la combinación que mejor te encaje o elegir una caja sorpresa para darle rienda suelta a tu imaginación cuando la recibas.

Con las prisas el día a día dejamos de salir a pasear para contemplar nuestros preciosos atardeceres o de subir al mirador. Como pasamos más tiempo en casa, es importante llenar nuestros hogares de belleza y originalidad. Las flores nos permiten renovar la decoración de nuestras casas periódicamente. Puedes regalar una suscripción para recibir flores puntualmente en casa cada mes, cada dos meses o cada 3 meses.

Las flores preferidas por los donostiarras son las coloridas. Quizá esta opción esté condicionada por tener tanto verde en nuestros parques y calles.

Si la influencia francesa ha entrado en tu hogar puedes optar por ramos con limonium, paniculata. Las rosas y las hortensias siempre son la opción más elegante. Sea cual sea tu opción, las podrás tener en casa en 24 – 48 horas gracias al envío de flores a domicilio en Donostia – San Sebastián.

No importa si tu lugar favorito de la ciudad es la Playa de la Concha, el Monte Igueldo o el paseo junto al río Urumea. En Floreando encontrarás las flores a domicilio en Donostia San Sebastián para que tu casa sea digna de una portada de revista.

Si has decidido encargar una amplia variedad de pintxos para una comida familiar en casa, dedica un tiempo a elaborar un centro de mesa con flores para dejar a tus invitados con la boca abierta. Consigue el contraste en la decoración y haz de cada encuentro en casa una celebración memorable gracias al toque floral.

Ir arriba