calles de pamplona

Envío de flores a domicilio en Pamplona

Regalar flores es una tradición que se está poniendo de moda gracias al envío de flores a domicilio en Pamplona.

Los fines de semana en los que hace buen tiempo, nos gusta salir desde Pamplona para subir al monte y disfrutar de la naturaleza. Gracias a nuestro clima, los bosques bordean nuestra ciudad y las flores silvestres se hacen un hueco en distintas épocas del año.

En los paseos por el monte es común encontrar flores de la familia de las liliaceas como Ornithogalum umbellatum o las adonis vernalis de la familia Ranunculaceace. Ese descubrimiento floral, nos inspirará para decorar nuestros hogares pero con flores cultivadas, sin dañar el medio ambiente.

Si quieres llenar tu casa de naturaleza, elige Floreando para adaptar la decoración a la temporada o el estilo de moda. La gran variedad de flores y tallos que ofrecemos te permiten decorar tu casa con estilo barroco, minimalista o boho chic.

Pero no solo los hogares se decoran con flores, si tienes un evento importante, las flores tendrán su protagonismo. No importa si es una boda, una comunión, un cumpleaños o una recepción de trabajo. Las flores frescas transmiten a los invitados la sensación de que se ha cuidado cada detalle, de que todo se ha pensado para ellos, para ese momento. Con Floreando tú eliges qué flores quieres y cómo combinarlas, gracias a nuestros precios podrás tener más flores por mucho menos de lo que imaginas.

Aprovecha el envío de flores a domicilio en Pamplona para hacer el regalo más personalizado. Nuestras cajas sorpresa de temporada ofrecen variedad para toda la familia. Elige la caja infantil y elabora un precioso ramo para que los niños se lo regalen a la abuela. ¿Imaginas un regalo más emotivo?

Ir arriba