paisaje santander

Envío de flores a domicilio en Santander

Santander enamora, la proximidad del mar siempre hace más atractiva una ciudad, pero si quieres que tu casa luzca acorde con la ciudad opta por el envío de flores a domicilio en Santander.

El clima suave durante todo el año, sin los extremos climáticos de otras opciones hizo que fuese la ciudad elegida por la Familia Real durante 17 años consecutivos.

La elección de Isabel II por esta ciudad colocó a Santander en el lugar de vacaciones para muchos veraneantes. El paseo marítimo, el Sardinero, es una de las playas gracias a las que se consolidó la oferta de sol y playa en nuestro país.

Quizá por la influencia real, Santander es una de las ciudades más elegantes de la costa norte. Un lugar donde la arquitectura de ambiente señorial contrasta con edificios de arquitectura moderna.

Si tu vivienda está en un edificio señorial, con techos altos y amplios ventanales, quedarán muy bien flores a domicilio en Santander de tallos largos.

La ciudad tiene muchos parques gracias por el respeto que sienten los cántabros por la naturaleza. Ese amor por la naturaleza se nota en la decoración de los hogares donde eligen flores frescas para que el color y el aroma los hagan aún más acogedores.

Floristería online en Santander

En Floreando enviamos todos los pedidos con un embalaje muy cuidado para que las flores lleguen en perfecto estado. Incluimos de regalo el conservante y las instrucciones de uso para que las flores aguanten en casa muchos más días.

Gracias a nuestra original idea para que crees tus propias composiciones florales podrás hacer regalos muy personalizados, hechos por ti misma, regalos que salen directamente del corazón.

¿Quieres tus flores a domicilio en Santander?

No te resistas a que tu casa se llene de naturaleza gracias a nuestros paquetes de flores frescas y que contrasten con los tamarindos de las calles. Elige nuestras flores en oferta para decorar tu casa de forma especial.

Ir arriba