flores para alergicos hortensia

Las mejores flores para alérgicos

Hacer un regalo con flores es un detalle inolvidable, un regalo que gusta a todos, incluso podemos regalar flores a los alérgicos.

La alergia al polen es bastante común, pero la mayoría de las alergias son a la flor del olivo, las gramíneas y al plátano de sombra. Tener flores frescas en casa no suele generar problemas con los alérgicos, aún así os contamos aquellas que menos interfieren con las alergias.

En Floreando os descubrimos flores de temporada durante todo el año para que la decoración de vuestro hogar varíe, para que vuestras casas cambien con vuestro estado anímico. Para que los hogares fluyan como la vida. Si hay un alérgico en casa, piensa en ellos y elige las mejores flores para alérgicos.

Hortensias

Unas de las flores más elegantes, gracias a sus voluptuosidad. Flores muy redondas y grandes que suelen presentarse en tonos pasteles. Producen muy poco polen.

Tulipanes

La clásica flor de primavera, muy resistente y con una gran cantidad de colores para que queden bien en cualquier lugar, en cualquier ocasión. Puedes hacer un sencillo ramo como el de este tutorial con tulipanes rojos.

Iris

Colores muy intensos como el azul y el morado. El polen no se desprende de la flor con facilidad porque queda adherido a sus pétalos. Una flor llamativa, diferente

Rosas

Quizá la rosa más clásica en ramo, su aroma es muy suave y no sueltan polen en el aire. Decora con rosas porque los alérgicos también pueden disfrutar de las flores.

Orquídeas

Es muy común encontrarlos en espacios de negocios y bodas. Son elegantes, duran mucho y raramente desprenden el polen al aire ya que suele caer en la misma flor.

Calas

Las calas sn unas flores que mantienen el polen en su interior, se mantiene en el espácide y cuando se desprende cae al interior de la flor, los alérgicos podrán disfrutar de la elegancia de esta flor en casa o en el trabajo.

La precaución que deben tener los alérgicos con estas flores es no tocarlas y llevarse las manos a la cara después.

Sea cual sea el motivo, elige bien, elabora un ramo con mucho detalle y deja que los todos disfruten de los beneficios de las flores.

Ir arriba