flor para el verano

Flores para decorar en verano

La primavera la asociamos a las flores, al color y a la llegada del buen tiempo. En verano, con las vacaciones solemos descuidar nuestros hogares. Hoy os compartimos las mejores flores para decorar en verano.

El verano es blanco y azul, los colores marineros por excelencia, los colores que predominan en tantos pueblos pesqueros de nuestras costas.

Hortensias celestes

Las hortensias celestes enamoran y llenan de elegancia el lugar donde las coloques. Es de las pocas flores que tienen este color azul celeste, pues la mayoría de flores azules presentan colores muy intensos. El secreto para este color es que sus raíces absorben el aluminio del suelo y tiñen de celeste sus pétalos.

Orquídeas para decorar en verano

La orquídea azul es una flor muy difícil de conseguir, pero quedan espectaculares en un ramo. Las orquídeas están presentes en bodas y en despachos elegantes. Una simple orquídea puede aportar personalidad a tu hogar, incluso al baño. Estamos acostumbrados a las orquídeas blancas, rosas o moradas, pero si quieres hacer un ramo de regalo inolvidable, elige las orquídeas azules.

Dalias

Las dalias llaman nuestra atención por la cantidad de pétalos que tienen, suelen florecer a mediados o finales de verano por lo que tendrás flores de temporada en la casa de la playa. Una flor de forma redonda que recuerda ligeramente a las hortensias, una flor con mucho cuerpo y volumen. Se pueden encontrar en casi todos los colores.

Iris

Preciosas flores moradas que llaman la atención en cualquier lugar. Puedes poner un sencillo jarrón junto al tocador y verás la alegría que te transmiten para todo el día. Tener un entorno bello y ordenado nos aporta mucha felicidad.

Crisantemos o margaritas

Pero si lo que quieres es llenar tu casa de color, gastando muy poco, elige nuestros paquetes de margaritas de colores y decora con color y alegría cada rincón.

¿Sabes dónde comprar las flores para decorar en verano?

En Floreando enviamos flores a domicilio durante todo el año. Te las enviamos a casa, a la oficina o al apartamento de la playa. Elige las mejores flores para cada espacio, elige bien esos pequeños detalles que hacen la diferencia para llamar a una casa tu hogar.

Ir arriba