flores hospital ramo

Flores para llevar al hospital

Desear que alguien mejore pronto llevando flores al hospital es una tradición en nuestra cultura. En Floreando te recomendamos que el ramo lo elabores tú misma, disfruta del DIY floral para tener un detalle inolvidable pues darás personalidad a una habitación sin alma de hospital.

Si bien el significado de los colores no es conocido por todo el mundo, a continuación te explicamos el significado de cada color para que tu ramo de flores sea inolvidable.

  • Amarillo

El amarillo es el color del amanecer, del sol, es alegre y cálido. Un color con alegría que aporta energía y estimula el sistema nervioso. ¿Qué te parecen unos girasoles para regalar?

  • Fucsia

El color fucsia es alegre, vibrante y aporta energía. Resalta en una habitación de hospital creando contraste con los colores neutros.

  • Verde

El verde es el color de la esperanza, de la naturaleza y de la vida. Un color relajante que ayuda a reducir la ansiedad y, por tanto, los nervios ante un diagnóstico médico. El eucalipto te permite combinarlo con la mayoría de las flores y su aroma es curativo, un acierto seguro.

  • Naranja

El color del fuego, del atardecer. Al ser un color fuerte aporta energía y aleja el desánimo.

  • Rojo

Unos tulipanes rojos son energía y aportan optimismo.

Todos los colores tienen su simbología pero nuestro consejo es que elijas aquellos que más le puedan gustar a la persona que va a recibir el ramo. Llevar naturaleza y vida en forma de ramo de flores a un hospital ayuda a decorar, a sentirse en un lugar más cálido y a disfrutar de la atención de nuestros seres queridos.

Ir arriba