fragancia flor olida por chica

Las flores con mejor fragancia

Todos hemos escuchado alguna vez el dicho de «para gustos los colores», con los olores pasa algo muy parecido, se trata de afinidad personal y debe tenerse en cuenta a la hora de elegir flores. A continuación te presentamos las flores con mejor fragancia:

Peonía

Uno de los aromas más utilizados en la elaboración de perfumes. Hay diferentes variedades de peonías, unas más olorosas que otras; como suele suceder, las de tamaño más reducido suele concentrar el aroma. Aquí puedes comprar una oferta exclusiva de peonías.

Lavanda

Un clásico de la decoración en los cuartos de baño, un aroma que utilizan muchos geles de ducha y jabones de manos. Las lavandas, nos transportan a los campos franceses donde el morado de los campos se funde con el azul del cielo en el horizonte.

Lirio

El lirio se utiliza mucho en la elaboración de perfumes femeninos. Para los perfumes suele usarse una composición sintética, en casa puedes utilizar lirios frescos para crear espacios únicos donde el aroma aporte bienestar. Una flor con presencia en bodas y ramos de novia.

Nardo

Unas flores que se diferencian por su olor intenso y embriagador. La tradición dice que la fragancia de los nardos estimula la creatividad y anima a dar un paso para el cambio. Decora tu espacio de trabajo con nardos frescos y deja que su aroma dispare tu creatividad.

Rosa y su fragancia

Quizá la flor por excelencia, el símbolo del amor, las rosas que más aroma desprenden son la variedad Red Naomi. Los jardineros, probando conseguir la mejor variedad de rosa han conseguido variedades con olores más dulces y suaves, con notas verdes. La rosa roja es la elegida como regalo por los enamorados, la rosa blanca por la amistad, la amarilla para cumpleaños. ¿Eres capaz de distinguir distintos tonos aromáticos en las rosas?

No importa el ambiente que quieras crear, en Floreando encontrarás flores frescas a domicilio para que decores cada espacio de tu hogar con personalidad. Color, olor, todo aporta a tu bienestar.

Ir arriba