flores para nuevo hogar

Flores para un nuevo hogar

Cuando una amiga se cambia de casa y termina de colocar todo tras la mudanza, suele invitarnos para enseñarnos su casa nueva. Regalar flores es un acierto seguro, a continuación os tamos unas ideas para regalar flores en un nuevo hogar.

Las mudanzas son muy estresantes, añadir los últimos detalles a la decoración suele llevar semanas, incluso meses. En Floreando, queremos animarte a regalar un ramo de flores en la fiesta de inauguración de cualquier casa.

¿Qué flores elegir para un nuevo hogar?

Las flores que elijas dependerán de la temporada en la que estés y de quién sea el destinatario del ramo. Los tulipanes llevan años siendo los elegidos en las decoraciones modernas. Hace unos días os contábamos por qué nos gustan tanto los tulipanes, hoy queremos hacer una recopilación de las flores gustan a todos.

Lo más importante al preparar un ramo de flores para regalo es conocer el estilo del destinatario. Puede que sea una persona que prefiera los colores neutros o que disfrute con los contrastes y colores chillones.

Regalar claveles o margaritas nos permite hacer grandes creaciones con un presupuesto muy limitado. La variedad de colores permite todas las combinaciones que imaginemos y añadiendo un poco de verde tendremos un ramo espectacular.

Por el contrario, si nuestro destinatario prefiere el estilo minimalista, deberemos elegir flores más exclusivas como los iris o muscaris, flores de un llamativo azul que de manera aislada crean un ambiente único.

Para espacios elegantes, las hortensias darán un toque palaciego a cualquier rincón, se convertirán en las protagonistas de la decoración. Un centro de mesa hecho con hortensias será un regalo inolvidable. Con las hortensias puedes crear ramos muy elegantes y modernos.

Si necesitas inspiración, revisa los tutoriales del canal de Youtube de Floreando. Pide tus flores frescas a domicilio, prepara las tijeras y ofrece el regalo más original, el más valorado, el hecho por ti misma.

Ir arriba