arco de flores boda playa

Flores para bodas en la playa

Las flores tienen un papel protagonista en las bodas. Cuando se trata de bodas en la playa las flores serán un elemento vertebrador de la ceremonia.

Cada vez más parejas deciden darse el «sí quiero» frente al mar, en un entorno más informal y distendido. La mayoría de nosotras descubrimos las bodas playeras por las películas. Esos escenarios los hemos utilizado de inspiración para crear arcos con flores y en la distribución de las sillas.

Calas para bodas en la playa

Las calas son una flores elegantes con unos pétalos cuyas curvas invocan las olas del mar. Perfectas para los centros de mesa. Una flor resistente que se mantendrá erguida ante la brisa marina.

Hojas de Monstera para centros de mesa

Originales centros de mesa usando las hojas de costilla de adán como base. Puedes usarlas como base para los platos de los entrantes compartidos o simplemente para colocar encima unas velas.

Flores exóticas

La Strelizcia es una planta exótica que también se conoce como flor del paraíso o ave del paraíso. La forma de las flores evocan a un ave tropical, una flor alargada, puntiaguda con colores llamativos como naranjas o azules. Un toque elegante para el centro de mesa de tu boda en la playa.

Rosas para bodas

Cuando pensamos en una flor, solemos imaginar una rosa. La elegancia y la sensualidad de esta flor es un must en las bodas. Si has optado por una boda ibicenca, las flores blancas serán la elección perfecta para todas las composiciones. Usa un poco de verde para resaltarlas y crea un ambiente único

Si dudas sobre qué flores elegir para una celebración junto al mar, no dudes en contactarnos, podemos hacer un pack a medida para que el día de boda sea perfecto con una decoración floral increíble.

Ir arriba