pareja con ramo flor roja

Flores para San Valentín

Enviar flores en San Valentín es un clásico entre las parejas. Aunque el Día de los Enamorados es una festividad de la que mucha gente reniega, en Floreando nos gusta celebrar cualquier ocasión.

En Floreando creemos que para cada momento, para cada celebración hay una flor, un ramo o un centro que nos ayude a decorar y a disfrutar más de nuestras casas. Regalar flores siempre lleva una emoción asociada. Cuando eliges Floreando eliges una experiencia única. Recibirás en casa nuestra caja de flores frescas seleccionadas y serás tú quien diseñe y elabore el regalo floral. Cuando estás regalando un ramo hecho por ti no solo regalas las flores, regalas el tiempo invertido en su elaboración y, ¿hay algo más preciado que el tiempo?

¿Por qué se regalan flores en San Valentín?

Como en tantas celebraciones, el cine nos ha ido enseñando lo bonito de este día y lo hemos añadido a nuestros calendarios. Con la rutina no siempre les prestamos a nuestras parejas la atención que merecen, tener un día especial, creemos que es buena idea.

Está claro que la influencia extranjera nos ha traído esta fiesta, con el paso de los años se ha ido haciendo hueco en los escaparates de nuestras calles, los menús de los restaurantes, las escapadas especiales para enamorados y, cómo no, tener un detalle con nuestra pareja.

Gracias a la versatilidad de nuestras flores, quien recibe la caja puede decidir cómo decorar su hogar o qué tipo de ramo hacer para regalar. Regalos personalizados que transforman cada momento en una experiencia única.

Flores para regalar

Las flores más románticas suelen ser las rosas y las orquídeas. La rosa roja simboliza amor, deseo y pasión. Es la favorita en los ramos de regalo en San Valentín. Desde el adolescente que regala una rosa roja a su primer amor hasta los matrimonios que durante años llevan un ramo de rosas rojas a casa el 14 de febrero.

Si quieres hacer un regalo con flores bonitas, un ramo espectacular o un arreglo floral para San Valentín, visita nuestro catálogo y haz tu pedido.

Ir arriba