Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

5 ideas de centros de mesa para bodas de otoño

Estas son las tendencias deco de bodas que no puedes perderte

Compartir en
5 ideas de centros de mesa para bodas de otoño

Si estás planeando tu boda y te encuentras en busca y captura de las mejores tendencias en decoración, tienes que saber que en otoño, hay múltiples opciones de colores y estilos. Por eso, queremos echarte una mano y darte algunas ideas de centros de mesas para que puedas decidirte. 

Si hay una cosa que tenemos clara, es que el centro de mesa es un elemento decorativo indispensable en todas las bodas. Pero, en otoño, todavía puede contribuir más a crear un ambiente acogedor en las mesas y que tus invitados se sientan cómodos para fomentar conversaciones entre ellos. 

La regla número uno para los centros de mesa es que inciten a tus invitados a socializar y no impidan la visibilidad de las personas que hay frente a ellos. A partir de ahí, ¡todo es cuestión de gustos! Nuestra recomendación es que escojas en primer lugar la paleta de colores que protagonizará la ceremonia y respondas a las diferentes cuestiones:  

- Velas, ¿sí o no? 
- ¿Monocolor o explosión de colores? 
- ¿Cuál es el estilo que caracteriza la ceremonia? 
- ¿Tu boda es de mañana o de tarde? 
- ¿En qué lugar se va a celebrar tu boda?

Una vez hayas contestado a estas preguntas, tendrás que centrarte en qué tipo de centro de mesa te gusta y te hace sentir cómodo/a. Recuerda que lo más importante es que la decoración de tu boda siga tu estilo y te haga disfrutar del día más especial de tu vida. 

Sigue leyendo para conocer nuestras ideas de centros de mesa para bodas de otoño, y decide cómo vas a vestir las mesas de tu ceremonia otoñal. 

 

Centros de mesa con frutas 

Los centros de mesa combinados con frutas de temporada pueden ser todo un acierto. Aportan un toque rústico y diferente a tu arreglo. Por ejemplo, un arreglo de hortensias y rosas color crema, combinadas con piezas frutales de temporada, como las peras, puede darnos un resultado único que enamorará a todos los asistentes. 

 

centro de mesa con frutas


Centros de mesa con hojas verdes 

Las hojas verdes no pueden faltar en cualquier arreglo floral que busque transmitir volumen y cuerpo. Nos encanta la textura que aportan a los centros de mesa y, además, pueden servir como plantas “de temporada”. Recuerda que el verde es un color que destaca, sin dejar de ser elegante. ¡Apunta, apunta! 


Centros de mesa con flores

Consigue que tu centro de mesa destaque por encima de otros elementos decorativos. Rosas, peonías y cualquier especie de flor que tenga un color especial en sus pétalos, te puede servir para hacer los centros de mesa más espectaculares. A nosotros nos encantan los centros florales para bodas de otoño en las que destacan los elementos naturales como la madera, y se opte por tonos cobrizos, por ejemplo, en la vajilla. ¡Es una combinación tan acogedora como elegante! 


Las calabazas, no pueden faltar en otoño 

Una vez más, las calabazas se convierten en un elemento decorativo imprescindible en otoño. No, no son solo bienvenidas en la fiesta de Halloween. Una buena combinación de flores y calabazas puede darnos como resultado el centro de mesa ideal, digno de pinterest, para nuestra boda de otoño. 


Flores dentro de una campana, para tus centros de mesa

Seguro que has visto alguna vez la típica rosa preservada dentro de una campana, a lo “Bella y Bestia”. Pues bien, esta idea es algo parecido. Crear composiciones florales y colocarlas dentro de una campana a medida es una idea que ha llegado para quedarse. A las novias y a los floristas nos encanta crear una especie de escaparate de flores que ocupe el centro de las mesas. ¡Ideal para bodas de estilo romántico! 

 

centros de otoño

 

Además de estas ideas hay muchas más. Puedes utilizar “jaulas”, velas de diferentes colores, o demás objetos que te representen, para decorar los centros de mesa de tu boda de otoño. 

Recuerda que puedes consultarnos cualquier cosa, ¡nuestro equipo está completamente a tu disposición! 

 

Compartir en