Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Somos agricultores, gente de campo y muy trabajadora

En la primavera de 2020 nuestras vidas se ralentizaron, una pandemia llegó a nuestras ciudades y nos tuvimos que quedar en casa para protegernos. Mientras aceptábamos que todo sería diferente, la naturaleza seguía su curso, las flores seguían floreciendo y muchos agricultores nos veíamos abocados a la ruina por no poder dar salida a un producto en el que llevábamos meses trabajando.

Todos hemos escuchado que en chino, la palabra crisis significa oportunidad. Tras muchas llamadas e ideas, decidimos crear Floreando. Una idea original, inexistente en España, hasta nuestro lanzamiento para llevar flores frescas a casa.

Flores frescas en casa

Floreando es un proyecto que nació con alma, nació en un momento en el que pasábamos más tiempo en casa, necesitábamos hacer nuestros hogares más acogedores y queríamos ofrecer la oportunidad de personalizar cada ramo o cada centro.

Desde hace unos años se está valorando más lo hecho a mano, lo hecho en casa, desde el jersey tejido a mano para bebé, el pan con masa madre siguiendo la receta de la abuela y la decoración floral de nuestros hogares.

El concepto de DIY, acrónimo de Do It Yourself significa “Hazlo tú mismo”. Hacer cosas con nuestras manos beneficia a nuestro cerebro, además nos ayuda a mantenernos apartados de las pantallas.

Cuando recibimos la Caja de Flores Frescas de Floreando en nuestro domicilio, recibimos un manual de instrucciones para saber cómo se cortan algunos tallos y un conservante para que nuestra creación de flores frescas recién cortadas dure mucho más tiempo. Ofrecemos ideas de decoración en redes sociales y dentro de poco en una comunidad exclusiva.

Llenar nuestras casas de flores tiene un efecto positivo, tanto su estética como el significado de los colores y aromaterapia pueden tener un efecto muy beneficioso en nuestro estado de ánimo. En Floreando sabemos que todo lo hecho en casa tiene un valor añadido incalculable, una de las opciones que planteamos al crear la idea original de Hazlo tú mismo es facilitar un regalo floral. El nacimiento de un bebé, el cumpleaños de la abuela o el día de la madre, cualquier ocasión es buena para elegir con mimo cada flor, colocarla cuidadosamente, formar un ramo y sorprender con un regalo único en el que hemos invertido nuestra creatividad y tiempo en su creación.

Somos agricultores

Nuestros precios son tan ajustados porque somos agricultores. Si no fuese por el alto coste del transporte, nuestras cajas serían más económicas.

Cuando recibimos TU pedido, cortamos las flores para que lleguen a vuestros hogares totalmente frescas. Algunos prefieren hacer un gran ramo de flores, otros un centro y otros pequeñas composiciones para repartirlas por toda la casa. Como pioneros del DIY floral en España decidimos incorporar una caja para decorar con niños, una forma de potenciar su creatividad y pasar tiempo con ellos haciendo algo que puedan mostrar orgullosos a sus amigos.

La agricultura es para los pacientes, sabemos que para sembrar una semilla debemos preparar el terreno, facilitarle nutrientes y darle tiempo para que se desarrolle. Una parte de su desarrollo, la más sensible se produce bajo tierra, como en los negocios. Floreando ya está dando sus frutos, estamos añadiendo más productos al catálogo y grabando tutoriales para que vuestros hogares vuelvan a ser el lugar favorito en el mundo.

¿Todavía no has pedido tu caja?

Ver productos

Familia Floreando

Ofrecemos ideas de decoración en redes sociales y contamos con una comunidad exclusiva: la FAMILA FLOREANDO

Unirme