Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

5 ideas para decorar con flores

Las flores son un elemento decorativo indispensable. ¡Descúbrelo!

Compartir en
5 ideas para decorar con flores

Las flores naturales son la opción perfecta para añadir un toque único a la decoración de nuestra casa. Aportan color, optimismo, energía y aroma a cualquier estancia de nuestro hogar. Si quieres ver cómo tu casa cobra vida gracias a la decoración con flores, ¡tienes que seguir leyendo y tomar nota de nuestras ideas! Eso sí, tienes que saber que decorar con flores naturales te tiene que apasionar, ya que hay que estar renovando continuamente para tener tus flores siempre perfectas. 

 

1. Decorar con flores: Centro de mesa


Un centro de mesa hecho a base de flores naturales es una opción clásica pero infalible para llenar de vida tu casa de forma fácil. Si todavía no lo has probado, vas a alucinar con cómo cambia la decoración de tu comedor con un buen centro de mesa que aporte un aire fresco a la estancia. Puedes jugar con los tipos de flores y los colores para que tu centro de mesa cuadre con el estilo decorativo de tu casa, o incluso todo lo contrario, puedes diseñarlo precisamente para que rompa con él y destaque todavía más. 

Si quieres crear un centro de mesa para una comida o reunión familiar concreta, puedes tener en cuenta la temática y diseñar tu centro de mesa en base a ella para que te ayude a fomentar el ambiente. Por ejemplo, no vas a crear el mismo centro de mesa para una comida navideña, que para un cumpleaños o una cena más desenfadada.

 

decora con flores

 

2. Decorar con flores: ¡no pueden faltar en tu recibidor! 

 

Llena tu recibidor de color, con plantas y flores que te llenen de paz y optimismo cada vez que llegas a casa. 

En Inglaterra es muy común el concepto “welcome flower”. Se traduce como un gesto de amabilidad hacia las visitas, al recibirlas con flores cuando entran en nuestra casa. Las flores serán una de los primeros elementos que tus visitas vean al entrar por lo que hablarán sobre el estilo decorativo de la casa y de quien la habita. Por eso, es importante elegir bien qué quieres comunicar con ellas y optar por especies de temporada y por colores que vayan en armonía con el resto de la decoración.

 

decorar con flores

 

3. Decorar con flores: flores colgantes en la pared 

 

La decoración con flores colgantes nos encanta, ya que llena una estancia por completo y aporta el toque diferenciador en una estancia. En el techo, en la pared… Las flores colgantes son la opción perfecta para decorar con composiciones florales. 

Los decoradores de interiores utilizan mucho este recurso para decorar restaurantes o establecimientos similares, ya que llenan de verde y de color al máximo el espacio, y fomentan un ambiente acogedor y armonioso.

 

deco con flores

 

4. Decorar con flores: los jarrones son muy importantes 

 

Los jarrones son uno de los elementos más decorativos que puedes utilizar en tu hogar. Los hay de tantas formas como puedas imaginarte y puedes jugar con sus materiales y diseños para conseguir resultados diferentes. 

Los jarrones son una tendencia en deco que no pasa de moda. Como ideas, te recomendamos que crees una pequeña composición combinando dos o más jarrones de diferentes alturas. Puedes utilizar para llenarlos, ramos de diferentes estilos que compongas tú mismo/a o tallos de hojas verdes si quieres conseguir un resultado más sencillo.

 

ideas de decoracion con flores

 

5. Decora con flores: ¡crea tus propios arreglos! 

 

Un arreglo floral bien diseñado puede ser un elemento decorativo diferenciador en un espacio interior. Con Floreando, puedes recibir en casa las flores y hojas verdes que más te gusten con sus tallos al natural, para que lleguen intactas y puedas crear tú mismo/a tus propios arreglos florales que vayan en la línea de la decoración de tu casa. 

 

aprende a decorar con flores

 

 

Compartir en