Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Aromaterapia en el hogar

Flores para mejorar el ánimo

Compartir en
Aromaterapia en el hogar

La calidad del aire que respiramos tiene un impacto en nuestra salud, su olor tiene un impacto en nuestro estado anímico. Aprender sobre aromaterapia para tu hogar ayudará a elegir las mejores flores aromáticas para que resulte un lugar agradable para toda la familia.

Por nuestra cultura, al igual que el olor de bizcocho horneado nos recuerda al hogar, la colonia Nenuco a nuestra infancia y el protector solar al verano, las flores pueden hacer un lugar más acogedor.

A veces nos quedamos solo con el aporte estético de las flores pero puede mejorar nuestra felicidad y salud. 

La aromaterapia en el hogar es tan antigua como las primeras civilizaciones, estamos volviendo a lo antiguo, a lo natural y el olor de las flores puede ayudar a mejorar nuestra vida, reduciendo le estrés. 

Fragancias para el hogar
Muchas familias descubren los beneficios de la aromaterapia instalando difusores eléctricos en casa. Pero si quieres probar la aromaterapia sintiendo el contacto con la naturaleza, desde Floreando te invitamos a combinar flores en distintas estancias de tu casa. 

Puedes elegir unas flores con aroma relajante para el dormitorio. Imagina salir de la ducha, la cama perfectamente hecha y respirar el aire aromatizado gracias a la creación floral que has colocado sobre la cómoda. Tu sueño será mucho más placentero gracias a la aromaterapia y al orden. 

Para el cuarto de baño puedes elegir unos ramos de eucalipto, un olor refrescante y purifican. 

Aromaterapia en casa

Por ejemplo, si decides añadir unos tallos de Lilium en tu pedido te sorprenderá el poderoso aroma que pueda embargar todo tu salón. Las flores de Lilium tardarán unos días en abrirse al llegar a tu domicilio para garantizar su frescura y para que te duren más tiempo. 

Si te interesa el significado de las flores, los hombres regalaban como muestra de amor lirios en la época victoriana. Cuando un griego o un romano regalaba una de estas flores a una mujer, le estaba deseando una larga vida. Sea por su olor, por su elegancia o por su significado, los lilium no deberían faltar en ningún hogar.

Las gerberas tu pueden ayudar a ocultar el olor del tabaco. 

Si trabajas desde casa o tienes un despacho o sala de estudio, está comprobado que los aramos florales ayudan a estabilizar las emociones. Coloca un ramo decorativo para que la mente se equilibre y puedes concentrarte mejor. 

El olor de los crisantemos incluso da título a una novela de Joanna Dingley. Se trata de un olor muy sutil, perfecto para lugares de paso.

Aromaterapia y depresión

Si te notas un poco baja de ánimo, las flores pueden ayudarte a recuperar fuerzas, el equilibro y a sentirte mejor. Además, está comprobado que hacer cosas con nuestras propias manos ayuda a nuestro estado anímico. Elige una caja sorpresa para comenzar a descubrir los beneficios del DIY y decora tu hogar con unas composiciones florales únicas.

 

Floreando
Gerbera fucsia (20 tallos)

Gerbera fucsia (20 tallos)

26,00 €
Añadir

Compartir en