Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Cómo decorar con eucalipto

Eucalipto cinerea para decoración minimalista

Compartir en
Cómo decorar con eucalipto

El eucalipto preservado combina casi que con todo. Puede aportar un toque rústico y muy natural a cualquier rincón. También puede aportar elegancia al combinarlo con flores coloridas e incluso incorporarlo a tu ramo de novia.

El eucalipto preservado está de moda y lo tenemos disponible en nuestra tienda, así como las hojas pendulares.

Consejos para decorar con eucalipto

Los tallos alargados de hojas grandes son perfectos para decorar el recibidor de un despacho de abogados, una clínica de fisioterapia o incluso el pasillo de casa. La decoración con flores en el trabajo te ayuda a mejorar tu imagen de marca. Una decoración cuidada, bien elegida, aportará tranquilidad a tus clientes al entrar en un lugar acogedor.

Las ramas de eucalipto evocan a un bosque y ya sabemos lo importante que es estar en contacto con la naturaleza, por eso puedes colocarlo en un pasillo, en el baño, en el salón o en los dormitorios. Tu mente agradecerá ese vínculo con la naturaleza y estarás menos estresada.

En el dormitorio quedará bien sobre una cómoda de cajones para armonizar el espacio y crear un espacio de paz. En el dormitorio elegimos luces cálidas, sábanas y mantas de textura suave para crear una ambiente relajado.

El eucalipto ornamental más común es el eucalipto cinerea, es muy común optar por el eucalipto cinerea tintado para hacer centros de mesa navideños. El rojo y el verde son los colores por excelencia de Navidad.

En el baño, el vapor del agua caliente de la ducha activará las hojas para que liberen su aceite de eucalipto, un ambientador natural. Con unas simples ramas podrás convertir tu baño en un spa, bien colocando el ramo bajo la ducha o bien con un pequeño jarrón junto al lavabo.

En el estudio, la simetría de las hojas de eucalipto y su sencillez, junto con su agradable fragancia te ayudarán a mantenerte más concentrada durante tu trabajo, mientras ordenas las fotos de tus hijos en el ordenador o mientras participas en una videollamada.

Por supuesto, en el salón, como centro de mesa o como guirnalda sobre la chimenea. En este caso no necesitarás un jarrón, puede que ni siquiera una esponja, con trenzar las ramas será suficiente.

En cualquier lugar de la casa puedes crear un ramo, solo de eucalipto o combinándolo con otras flores. Lograrás un toque personal y tu creatividad se verá acrecentada gracias a la experiencia de decorar con eucalipto. Juega y crea con flores, DIY te aportará muchos beneficios.

Las hojas de eucalipto son duraderas, pueden aguantar muy bien un mes si se hidratan con agua, como si se tratase de flores frescas.

En Floreando puedes comprar eucaliptus baby blue, cinerea, parvifolia y verde. No te resistas al encanto que aporta el eucalipto en la decoración de tu hogar.

 

Compartir en