Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Decorar con paniculata

Elegante y delicada

Compartir en
Decorar con paniculata

Cuando elegimos paniculata para decorar nuestros hogares estamos haciendo una elección sencilla que sirve para suavizar el ambiente e incorporar un suave aroma. Por su ternura es muy buena opción para las recepciones de clínicas dentales donde los pacientes necesitan calmarse antes de recibir su tratamiento.

A esta flor también la conocemos con el nombre de «velo de novia» y es una de las flores que más se elige para los ramos de novia.

En México se le conoce con el nombre de nube y no puede faltar en las celebraciones del Día de los Muertos porque ayuda a destacar el altar. Una

Decoración boda paniculata

En una boda siempre están presentes las flores, desde el ramo de la novia hasta los centros de mesa pasando por la decoración en la ceremonia. Los ramos de paniculata son los preferidos en las bodas de estilo bohemio por su estilo sencillo y delicado.

En los centros de mesa de boda es muy frecuente encontrar paniculata, nosotros recomendamos crear una corona que permita colocar una vela con su recipiente de cristal en el centro. El reflejo de la llama dará un toque espectacular a las flores blancas de paniculata.

Corona paniculata niña

Una flor tan delicada en aroma, forma y color, se utiliza para resaltar la pureza de las niñas. En una preciosa corona aporta ternura y resalta la belleza inocente. Puedes usarla para pajes de boda o incluso para comuniones.

¿Cuánto tiempo dura la paniculata?

Conservar las flores de paniculata frescas durante muchos días es muy sencillo. Cuando recibas los mazos, coloca las ramas dentro de un recipiente con agua (recomendamos usar conservante) y se mantendrán frescas durante más de una semana.

Si decides secar las flores, puedes colocarlas atadas en un ramillete boca abajo. Asegúrate de dejarlas en un lugar fresco y seco donde no reciban la luz solar directamente. En un plazo de dos o tres semanas tendrás -dependiendo del clima- tu ramo de paniculata preservada para decorar cualquier rincón durante mucho tiempo.

Cuál es el precio de la paniculata

Ofrecer flores asequibles es una de las razones de ser de Floreando. Somos agricultores que queremos que todos los hogares puedan disfrutar de la decoración floral en casa, de los beneficios que las flores pueden aportar en tu vida. Estás en el mejor lugar para no tener que preocuparte por el precio de las flores.

Si has llegado hasta aquí, seguro que estás deseando comprar paniculata barata para llenar tu casa y decorar con elegancia y simplicidad. Haz tu pedido y lo recibirás en casa en un plazo de 24 – 48 horas.

 

Floreando
Paniculata

Paniculata

6,00 €
Añadir

Compartir en