Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Flores frescas en el trabajo

Mejora tu espacio y vive más feliz

Compartir en
Flores frescas en el trabajo

Cuando pensamos en decorar con flores, casi siempre nos viene a la mente una imagen de nuestro salón. Muchas de nosotras pasamos más horas en el trabajo que en casa, para todas las que estamos en esta situación vamos a presentar los beneficios de tener flores frescas en el trabajo.

Las flores, al ser un vínculo con la naturaleza ayudan a combatir el estrés.

En la entrada de tu despacho puedes crear un gran ramo de flores de colores para dar una cálida bienvenida a tus socios o clientes.

Las flores en una sala de reuniones facilitan las relaciones más relajadas. Las flores en la sala de espera de un dentista o especialista médico ayudan a mantener las preocupaciones y los nervios más calmados.

Flores para la oficina

A veces, no podemos contar con una oficina de grandes ventanales y espacios abiertos. Si no estás satisfecha con tu espacio de trabajo, piensa en colocar flores frescas a tu alrededor.

Las flores frescas en la oficina suman a la decoración, hacen el lugar de trabajo más bonito y transmiten alegría cuando tu mirada se encuentra con esos colores. Lo más importante es que pueden mejorar el estado de ánimo y la memoria.

Una de las mayores ventajas de las flores frescas es que permiten cambiar la decoración según la temporada. Tu espacio de trabajo no será monótono gracias a los colores y aromas de las flores.

La decoración de la oficina puede convertirse en una actividad de convivencia. Cada quincena puede ser un equipo el encargado de la selección y elaboración de los ramos o se puede hacer una encuesta interna para votar el tipo de flor para decorar ese espacio cerrado.

Hay estudios que demuestran que las flores frescas en el trabajo o en el lugar de estudio ayudan a mejorar la concentración y, por tanto, la productividad.

Otra de las ventajas de las flores en el trabajo es su aroma. El uso de incienso recarga el ambiente, el olor de las flores aporta frescura sutil y elegante.

Envío de flores al trabajo

Pide una de nuestras cajas sorpresa con flores a domicilio para alegrar el espacio de trabajo. Si lo prefieres, puedes hacer una suscripción especial negocios en la Familia Floreando. No tendrás que desplazarte y recibirás tu pedido de flores frescas en el trabajo para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo.

Compartir en