Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Flores para regalar a un hombre

Si estás pensando en regalar flores a un hombre, ¡tienes que leer esto!

Compartir en
Flores para regalar a un hombre

Aunque tradicionalmente se asocian las flores como un obsequio de un hombre hacia una mujer, ¡nada más lejos de la realidad! Las flores no tienen género. Son algo universal y que a todo el mundo le gusta recibir. Por eso, si estás pensando en hacer un regalo a un familiar o a tu pareja, y has descartado un arreglo floral por los clichés y las ideas preconcebidas que tenemos sobre este tema… ¡Anímate! Hoy te vamos a compartir algunas ideas y consejos para que aciertes de pleno con tu regalo. ¿Preparado/a?

Las flores siempre son un gran detalle para regalar a una persona que te importe, solo deberás tener claro el mensaje que quieres transmitir, para no equivocarte en tu elección.

 

¿Qué flor regalar a un hombre? 

 

Si el destinatario es principiante en el tema de las flores, te recomendamos escoger especies que no necesiten cuidados en exceso para que las flores permanezcan intactas el mayor tiempo posible. Por el contrario, si ya tiene experiencia en el cuidado de plantas, lo ideal es que crees un ramo con flores de una especie que sepas que le guste o, simplemente, arriésgate con las especies de flores que más te recuerden a esa persona. 

Si lo que quieres transmitir a esa persona es un mensaje de amor romántico, puedes elegir el tipo de flor más “clásico” de todos los tiempos: las rosas rojas. Son una de las flores más románticas que existen y con ellas puedes transmitir el amor que sientes por la otra persona. Además, ¿a quién no le gusta un gran ramo de rosas rojas? 

Si el destinatario es un familiar o un amigo, puedes escoger cualquier tipo de flor blanca, ya que este color transmite una amistad duradera. También puedes escoger entre nuestras especies de color amarillo. Con ellas conseguirás transmitir alegría y energía positiva al destinatario. 

Como flores para regalar a un hombre, nos gustan mucho también los girasoles. Puedes crear un ramo o arreglo floral con ellos, ya que son una flor tan simple como llamativa, y traslada luz y buenas energías a la persona que los recibe. 

Los tallos de hojas verdes como la Costilla de Adán o el Ruscus pueden ser otra opción ideal para hacer un arreglo discreto y elegante, con el que tu destinatario pueda decorar alguna estancia de su hogar. Es mucho más fácil elegir si conoces bien a esta persona.

 

flores para hombre

 

¿De qué color regalar flores a un hombre?

 

El color, como las especies florales, no tienen género. Nosotros te recomendamos optar por un ramo monocolor de la tonalidad favorita de tu destinatario, o crear un arreglo floral explosivo con una gran combinación de colores que no pase desapercibido. Si tienes alguna idea del estilo decorativo que mantiene en su casa, puede ayudarte mucho en la elección del tipo de flor que ayude a mantener el equilibrio y la armonía con el resto de la decoración. 

Por ejemplo, si su casa está decorada estilo nórdico, tendrás que elegir algunas flores blancas que no rompan demasiado; si el estilo de decoración que lleva es clásico, tendrás un abanico diferente de especies florales que elegir. 

Lo más importante a la hora de regalar un ramo o arreglo floral es ponerle ganas. Escoger las especies florales perfectas y crear con tus propias manos un detalle tan bonito para esa persona, va a hacer que el regalo sea todavía más especial. ¡Seguro que no olvidará nunca ese gesto! 

Si después de leer este post, finalmente has decidido optar por regalar flores a un hombre, te recomendamos echar un vistazo a todas las especies que tenemos en Floreando y elijas las que creas que más se adaptan a tu destinatario. Cualquier duda, ¡consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte. 

 

Compartir en