Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Flores para un nuevo hogar

¿Qué regalar cuando te invitan a una nueva casa?

Compartir en
Flores para un nuevo hogar

Si has llegado hasta aquí es porque eres un/a gran amante de las flores. Como sabrás, cuando regalas flores transmites un mensaje. Por eso, hay que conocer bien el significado de las flores para acertar a la primera con lo que queremos transmitir. ¡De eso va el artículo de hoy! En este post te vamos a contar cuál es la mejor opción de flores para regalar cuando alguien nos abre sus puertas a un nuevo hogar. ¡Toma nota! 

Cuando una amiga se cambia de casa y termina de colocar todo tras la mudanza, suele invitarnos para enseñarnos su nuevo hogar o quizás opte por preparar una pequeña fiesta de inauguración con amigos y familiares. Cuando recibimos este tipo de invitación, lo primero que se nos pasa por la cabeza es: ¿qué llevamos? Además de la típica botellita de vino para acompañar la cena, regalar flores es un acierto seguro. A continuación os damos unas ideas para regalar flores para un nuevo hogar.

Las mudanzas son muy estresantes, añadir los últimos detalles a la decoración suele llevar semanas, incluso meses. Por eso en Floreando, queremos animarte a regalar un ramo de flores en la fiesta de inauguración de cualquier casa, que dará ese toque de vida y alegría al nuevo hogar. ¡Las flores llenan cualquier espacio! 

¿Qué flores elegir para un nuevo hogar?

En primer lugar, antes de regalar flores, tienes que tener en cuenta la temporada en la que estás. Cada flor florece en una determinada época del año y lo ideal es optar por flores de temporada, donde nos regalan su máxima belleza. Además, tienes que plantearte quién es el destinatario del ramo y si conoces cuales son sus preferencias (aromas, colores…). 

Los tulipanes llevan años siendo los elegidos en las decoraciones modernas. Cada vez, vemos más arreglos florales de tulipanes inundando las revistas y las tiendas de decoración. Así que pueden ser una opción sencilla y perfecta para sorprender a los anfitriones. 

Lo más importante al preparar un ramo de flores para regalo, es conocer el estilo del destinatario. Puede que sea una persona que prefiera los colores neutros o que disfrute con los contrastes y colores chillones. 

Regalar claveles o margaritas nos permite hacer grandes creaciones con un presupuesto muy limitado. La variedad de colores permite todas las combinaciones que imaginemos y añadiendo un poco de verde, obtendremos un ramo espectacular.

Por el contrario, si nuestro destinatario prefiere el estilo minimalista, deberemos elegir flores más exclusivas como los iris o muscaris, flores de un llamativo azul que de manera aislada crean un ambiente único.

Para espacios elegantes, las hortensias darán un toque palaciego a cualquier rincón, se convertirán en las protagonistas de la decoración. Un centro de mesa hecho con hortensias será un regalo inolvidable, ya que con las hortensias puedes crear ramos muy elegantes y modernos. 

Y si no tienes información sobre las preferencias de los anfitriones, desde Floreando te recomendamos optar por flores clásicas o monocolor, con las que pueda jugar para decorar su casa. Además, podemos hacer el regalo aún más personal, si conocemos que a nuestro anfitrión le gusta el DIY, llevando una caja de flores de Floreando para que pueda crear su propio ramo o arreglo. ¡Todavía más personalizado! 

Si necesitas inspiración, revisa los tutoriales del canal de Youtube de Floreando. Pide tus flores frescas a domicilio, prepara las tijeras y ofrece el regalo más original, el más valorado, el hecho por ti mism@. 

¡Nos vemos pronto! 

 

Compartir en