Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

Regalar flores

Un detalle lleno de vida y color

Compartir en
Regalar flores

Regalar flores es una tradición muy extendida que no ha dejado de evolucionar. Las flores están muy presentes en nuestra vida, hemos pasado a una vida en la ciudad donde nos llevamos las flores dentro de nuestro hogar. En cualquier celebración las flores están presentes: ramos de flores para cumpleaños, ramos de flores para novias, centros de mesa en encuentros familiares,… y en cada rincón de nuestro hogar. La decoración de nuestra casa puede aumentar la felicidad. Si al color y la alegría de las flores les añadimos la satisfacción por haber decorado nosotras mismas, la serotonina aumentará y una sonrisa dibujará nuestros labios cada vez que contemplemos las flores en su jarrón.

Hay mujeres que miran con envidia a un hombre que pasea con un ramo de flores en la mano. Hay madres que tras una operación quirúrgica echan de menos un toque de color y alegría junto a su cama. Hay amigas que al tener a un bebé necesitan un detalle personal tras el esfuerzo de traer una nueva persona al mundo.

Pero en un mundo tan acelerado donde todo se consume rápido, Floreando nació para que las flores vuelvan a ser contempladas con detenimiento, observadas, palpadas y olidas. Donde detengas el tiempo y elabores tus ramos o centros florales basándote en el DIY, nosotros te ofrecemos el material, la creatividad está en tus manos.

En Floreando hemos escuchado a quienes adoran el detalle de recibir flores. Hemos creado paquetes y cajas para que el regalo no sea solo el conjunto de flores sino su elaboración. 

Ramos de flores para regalar

Vivimos en una sociedad con prisa y estrés que cada vez valora más lo hecho a mano, el valor de la tradición y de lo antiguo. Cuando compras una caja de flores en nuestra página web, recibes las flores y un manual de instrucciones para que la elaboración sea perfecta. En nuestras redes sociales compartimos tutoriales para que puedas inspirarte y hacer un regalo totalmente personalizado. Por supuesto, puedes escribirnos para resolver tus dudas, siempre respondemos para ayudaros a que la introducción en la decoración con flor cortada sea un éxito.

Si quieres tener un detalle con un ser querido, elige las flores en nuestro catálogo o una caja sorpresa y cuando lo recibas, ¡ponte manos a la obra! Te encantará trabajar las flores, recortar los tallos, combinar los colores, probar distintas colocaciones y la cara de sorpresa de la homenajeada será inolvidable.

Aprovecha las ofertas de Floreando para comprar flores online y crear un detalle único y diferente. Recordarán tu regalo siempre, el gusto, el tiempo invertido y el haber elegido cada flor pensando en esa persona tan especial.

 

Floreando
Ramo - Felicidades

Ramo - Felicidades

19,25 €
Añadir

Compartir en