Envíos gratis en compras a partir de 25,00 €

¿Por qué nos gustan los tulipanes?

La flor favorita del invierno

Compartir en
¿Por qué nos gustan los tulipanes?

A lo largo de los años y de los siglos las flores han adquirido significados muy variados. En el caso de los tulipanes, los rojos simbolizan el amor perfecto, los blancos el perdón y los amarillos la alegría. Quizá por la variedad los tulipanes gustan a todos.

Los tulipanes holandeses

Quizá la unión entre flor y nación más famosa sea la de Holanda y los tulipanes. En Holanda incluso se celebra el Día Nacional del Tulipán, en enero.
En el siglo XVII los tulipanes se convirtieron en un símbolo de estatus para la élite europea. Después de la crisis económica creada por los tulipanes, de la expansión de esta flor, de la instalación de los invernaderos, los tulipanes ya están al alcance de cualquiera. ¡Y pensar que la primera burbuja económica surgió por estas flores!
Los tulipanes suelen ser la flor favorita de quienes comienzan a interesarse por el mundo de la flor. Dejan atrás la tan clásica rosa para llenar su casa de tulipanes, resistentes, coloridos y combinan en cualquier estilo decorativo.

Gran variedad de colores

Una flor que viene en casi tantos colores como tiene el arcoíris es una flor muy versátil. Los blancos se usan en los ramos de novia, los amarillos se regalan cuando un recién nacido llega a casa, los rojos un detalle perfecto para mostrar amor, cariño y admiración.
Son muy duraderos

Si algo nos gusta al hacer nuestro ramo de flor frescas es presumir de él, disfrutarlo durante muchos días. Estas flores son muy duraderas y podremos mantenerlas durante semanas. Al tratarse de flores de tallo firme y capullo apretado, cuando trabajamos con ellas apenas sufren. Sigue nuestras instrucciones y tendrás las flores frescas durante más tiempo del que imaginas.
¿Qué tulipanes te gustan más. Aquí puedes comprar tulipanes En Floreando los cortamos bajo pedido y te los enviamos a casa.

Floreando
Tulipán Amarillo (20 tallos)
¡Últimas unidades!

Tulipán Amarillo (20 tallos)

32,00 €
Añadir

Compartir en