¿Tiene alguna consulta sobre tu pedido?

info@floreando.net

Solo servimos pedidos a la península ibérica.

Por problemas de transporte, hay algunos puntos en donde no llegan bien nuestros envíos, estos pedidos no podrán salir, los cancelaremos y devolveremos el importe total del mismo. Disculpen las molestias.

Para cualquier duda o pregunta de información sobre floreando.net :

Email: info@floreando.net

Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 pm

Respondemos a los emails después de la jornada de trabajo en el vivero.

Recuerde que los envíos tardan aproximadamente 48 horas en días laborables, pero puede que tarden más días. Pero no es seguro.
Las flores se cortan y preparamos el pedido al día siguiente de recibir la orden de pago en nuestra cuenta corriente.

Los pedidos llegan de martes a sábado mañana. Los domingos NO, porque los invernaderos están cerrados. Nuestros pedidos salen de lunes a viernes por transporte urgente normalmente al día siguiente laboral de hacerlo, pero no es seguro.

Solo servimos pedidos actualmente a la península ibérica.

MUY IMPORTANTE: No trabajamos con fechas ni horas concretas de envíos y entregas. Repartimos flores frescas solo por transporte de paquetería normal.

Nuestros envíos tardan varios días en procesarse, primero porque el ingreso del pago tiene que llegar a nuestra cuenta, luego, al día siguiente laborable cortamos las flores y las enviamos recién cortadas del campo directamente a su domicilio.

Resumen pedido por tarjeta: El siguiente día laborable desde que se realiza el pago sale el paquete. Una vez salga, llega al día siguiente por transporte urgente . A veces se puede retrasar por circunstancias ajenas a nosotros, estado de la flores a la hora de ir cortarlas o retrasos en el transporte.

Resumen pedido por transferencia: Un pedido puede tardar perfectamente 4/5 días desde que usted realiza el pago . Y si lo hace un viernes, sábado o domingo puede tardar incluso 5/6 días en que le llegue.

Acuda a una floristería profesional, que realizan pedidos en el día y además ofrecen servicios de entregas en fechas y horas determinadas. Nosotros no ofrecemos este servicio.

No garantizamos fecha exacta de entrega de los pedidos ni que podamos servir las flores compradas: Tratamos con flores frescas y puede que algunas veces no estén en condiciones óptimas de ser enviadas ese día, por eso algunos pedidos se pueden retrasar algunos días más o tener que ofrecer una alternativa de otro tipo de flores a las que ha comprado.

Si usted quiere anular el pedido antes de que salga de nuestras instalaciones puede hacerlo, avise por email a info@floreando.net con un día de antelación a la salida del mismo. Se le devolverá el importe por el canal por el que pagó.

Lee nuestras condiciones de envío:

Cuando estamos trabajando en el campo con las flores no estamos pendiente del ordenador. Vemos los pedidos por email al terminar la jornada, y al día siguiente lo primero que hacemos por la mañana es prepararlos y enviarlos por Agencia de transporte. Por eso decimos que los pedidos pueden tardar 48 horas aproximadamente para que lleguen a tu casa desde que los realizas con una frescura absoluta. Si has pagado por transferencia bancaria, hasta que el dinero no llegue a nuestra cuenta corriente no podremos comenzar a procesar el pedido, por lo que puede que se retrase un día o dos más, mientras llega el ingreso en nuestra cuenta.

Actualmente solo aceptamos pagos con tarjeta o por transferencia bancaria. (en breve añadiremos más, estamos ampliando poco a poco) Cuando recibamos el pago, al día siguiente procesamos el pedido. No montamos ningún pedido que no hayamos cobrado el día anterior. Si usted paga un día, hasta que no nos llegue a la cuenta corriente no tendremos constancia de entrega del pago. Una vez el pago este en nuestra cuenta corriente, al día siguiente procesaremos el pedido.

Repartimos los pedidos con MRW a la península ibérica.
Una vez que salen de nuestras instalaciones debe ponerse en contacto con la agencia de transporte para mas información sobre el estado de su pedido.
Por ello recomendamos que llamen al número de información de MRW:
91 829 66 89

Sino consigue contactar con la empresa de transporte, póngase en contacto con nosotros

Llevamos muchos años enviando flores, por lo que preparamos nuestras cajas perfectamente para que realicen el reparto en las condiciones óptimas.
Incluimos dentro del envío conservantes para mantener la frescura de las flores.
Cuidamos la preparación de los pedidos al máximo.
Si le ha llegado defectuoso envíenos un email y haga fotos por favor del estado de como le llego el paquete.
Nunca tira las flores si quieres que se las devolvamos.

No se admiten devoluciones pasadas 24 horas de recepción del producto.
Para aceptar la devolución nos debe adjuntar la siguiente documentación:

El contenido completo del envío: Flores, tallos, accesorios y cualquier otra cosa que contuviera el envío.
– Fotos del estado de del paquete si esta deteriorado o el error producido.
– La devolución del dinero se producirá cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones con el contenido completo del envío.

Si al rellenar sus datos de envío usted puso datos erróneos, nosotros no asumimos el coste del envío y la pérdida de envío.

Compruebe por favor que los datos son correctos antes de realizar el pedido.

CONÓCENOS

Nuestro Equipo

Tenemos muchos años de experiencia cuidando flores, somos agricultores y jardineros que sabemos mimar las flores desde que son una simple semilla.

rosa roja para tu ramos de flores

Rocio

Las flores son su vida

statice rosa para ramos de flores

Ana María

Experta en Flores

rosa bicolor

Ana

Control de calidad

rosa blanca

Daniel

Prepara cada pedido con mucho detalle

flores de alstroemeria amarilla baratas para montar un ramo de flores original

Isabel

Le encanta trabajar entre el aroma de las flores

Concha

Pendiente de todos los detalles

Ir arriba