envío de flores a domicilio en ciudad real

Envío de flores a domicilio en Ciudad Real

Puedes disfrutar de la vida y el aroma de la naturaleza gracias al envío de flores a domicilio en Ciudad Real. En Floreando queremos que todas las familias descubran el placer de la decoración con flor fresca, por su aroma, por su versatilidad y por su color.

Regalos con flores en Ciudad Real

Flores para recién nacidos

La llegada de un bebé es motivo de celebración, elige entre nuestras flores para crear una gran caja para regalar a los nuevos padres. La madre recibirá las flores como celebración por el nuevo miembro de la familia y como deseo de una pronta recuperación por el esfuerzo realizado.

Si optas por los colores clásicos para los bebés, unas flores de rosa intenso, como el clavel del poeta, serán perfectas si ha sido niña. Unas hortensias azules, si ha sido niño. Esta tendencia está desapareciendo por lo que siempre puedes elegir lo que más te guste, ¿qué tal unos tulipanes naranjas? A la hora de crear el ramo puedes optar por usar solo una tipología de flor pero es más divertido y original buscar flores que contrasten. El eucalipto cinerea para dar unos toques verdes o unas hojas de monstera para crear una base verde donde resalten el resto de las flores.

Flores para cumpleaños en Ciudad Real

Regalar un ramo de flores siempre es motivo de alegría. Gracias a nuestras cajas DIY podrás elegir si regalar la experiencia floral o elaborar tú misma el ramo de flores para crear un regalo único y exclusivo.

Las ideas para pasar tiempo al aire libre en Ciudad Real son infinitas, podríamos pasar muchas horas en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, viendo el famosísimo reloj carrillón en el que aparece Don Quijote, Sancho Panza y otros personajes del Quijote. Si Don Quijote pudiera enviar unas flores a Dulcinea, elegiría una caja sorpresa de Floreando.

Aprovecha el envío de flores a domicilio en Ciudad Real para decorar tu casa o cualquier lugar de la Mancha.

Ir arriba