envio flores a domicilio coruña

Envío de flores a domicilio en La Coruña

En Galicia, por la fiereza del mar, estamos acostumbrados a celebrar, a agradecer la vida. Gracias al envío de flores a domicilio en La Coruña podrás hacer el regalo más original a tus seres queridos.

Con Floreando no envías un ramo de flores al azar, regalas una experiencia floral completa. El DIY cobra protagonismo para que cada uno decore con las flores como le pida su estado de ánimo y su espacio. Dedica tiempo a elaborar un ramo de flores, estarás regalando un detalle original y tu tiempo, nuestro bien más preciado.

A Coruña es una ciudad para disfrutar, una ciudad donde siempre hay algo que hacer, de día o de noche. Una ciudad para pasear, para relajarse mirando el mar y para descubrir la historia tanto en la Torre de Hércules como en la Plaza de María Pita.

El Jardín de San Carlos es romántico, puede inspirarte en la decoración de tu casa, sentirás la necesidad de llevar la naturaleza al interior y nuestras flores frescas te ayudarán a conseguir ese objetivo.

Para el Día de la Madre puedes crear un ramo de flores, atrás quedaron aquellas manualidades que hacíamos de niños. Ahora, tu madre recibirá un ramo de flores, con sus flores preferidas, los colores que más le alegren y todo tu cariño en la colocación de cada flor. Un regalo que será tan inolvidable como el primer atardecer contemplado con nuestra pareja desde la Torre de Hércules.

Si quieres decorar tu casa para que se adapte a tu estado anímico, a cada época del año, descubre todas las opciones en nuestro catálogo. Trabajamos para que el envío de flores a domicilio en La Coruña llegue en un plazo de 24 o 48 horas. Cortamos la flor a demanda para que recibas siempre la mejor calidad y duren el máximo tiempo posible.

Ir arriba